dieta semanal para eliminar celulitis

Es común escuchar que muchas mujeres en el mundo sufren de celulitis, muchas veces se llega a pensar que la celulitis es una condición natural de las mujeres y eso suele hacer conformar a muchas con su piel de naranja y no darle mayor importancia. Pues la verdad es que esto no es así, la celulitis es una condición de la piel que pueden sufrir más mujeres de una determinada zona geográfica que de otra y esto es debido a diferentes factores como el clima, la alimentación, el ritmo de vida y las características genéticas.

En general se considera que las mujeres asiáticas son las que menor porcentaje de probabilidad de sufrir de celulitis presentan, en cambio, por el contrario, las mujeres latinas son las que mayor porcentaje de incidencia de padecimientos de celulitis presentan.

Así que, si tú eres latina, es importante que le des seriedad al tema de la celulitis y comiences a cuidarte y orientarte medicamente sobre cómo tratar correctamente la celulitis en tu cuerpo. Y aunque hoy en día existen en el mercado diferentes medicamentos y presentaciones para tratar las celulitis, el inicio del buen cuidado es alimentación.

Es importante incorporar alimentos que te ayuden a evitar la aparición de mayor área de celulitis y que puedan controlar y/o eliminar la celulitis. Es por eso que se debe incorporar a la dieta diera mucha verdura y vegetales. En primer lugar, se debe consumir vegetales y legumbres de hojas verdes, ya que estas son excelentes por su acción desinflamatoria y diurética.

Otro factor importante a considerar es la hidratación. Nuestro cuerpo necesita un correcto consumo de agua diaria para mantener el buen estado de la piel. Además de consumir frutas y verduras como el cambur y la berengena, que  ayudan drenaje linfático y a eliminar retención de líquidos.

dieta semanal para eliminar celulitis

eliminar celulitis piernas rapidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *