Vivus Opiniones Y Análisis Del Portal De Préstamos

Vivus es una plataforma de crédito online que ofrece préstamos personales rápidos de 300 a 900 euros con un plazo de retorno de 7 a 30 días. Esta empresa se destaca por ofrecer el primer crédito de manera gratuita, sin que apliquen comisiones, aranceles o intereses. Este punto es uno de los más destacados en las Vivus opiniones de clientes del portal.

El límite de crédito para el primer préstamo es de 300 euros. Si luego se solicitan y devuelven nuevos préstamos, este límite se va aumentando de manera paulatina hasta llegar al máximo de 900 euros.

Los préstamos Vivus se pueden solicitar durante las 24 horas desde el sitio de Vivus. En esta web deberemos completar un formulario con datos personales y enviar copia del documento y algún comprobante que acredite la titularidad de la cuenta bancaria donde se va a recibir el préstamo. Vivus realiza la transferencia del préstamo a los 15 minutos de haber recibido la documentación necesaria. La acreditación del dinero puede demorar entre 24 y 48 horas dependiendo de con cuál banco se opere.

Para poder solicitar un préstamo Vivus es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • No tener registro de deuda con ASNEF, EQUIFAX u otra entidad similar
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Es muy importante que el solicitante sea el titular de la línea que se utilice como contacto en el formulario de solicitud.

nota 06

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *