¿Qué puedes hacer con la tarjeta Banco Popular?

tarjeta banco

Encuentra en este post toda la información sobre las posibilidades y beneficios que brinda esta novedosa tarjeta. Si estás buscando solicitar una tarjeta de crédito te interesará conocer más detalles.

La tarjeta Banco Popular es una de las más accesibles del mercado debido a que tiene las tasas más bajas comparándolas con las de otras tarjetas. Además, si sumamos esto a distintos beneficios que también brinda, el ahorro neto termina siendo mayor que con otras opciones financieras.

Pero ¿qué se puede hacer con la tarjeta? Bueno, desde ya que se puede pagar las compras y abonar con el sistema de pago aplazado, es decir, en cuotas. Aunque la tarjeta también se puede usar para extraer dinero en efectivo tanto desde los cajeros del Banco Popular, los cajeros Servired o cajeros de otras redes.

La tarjeta no tiene gasto de renovación, algo que de seguro deberías pagar en otra empresa. Para usarla no hace falta que abandones tu banco de confianza. Uno de los beneficios más interesantes que ofrece son los descuentos de hasta el 30% en compras en comercios especialmente seleccionados, que pueden incluir locales de indumentaria, viajes, gastronomía y muchos otros. Además, la tarjeta incluye seguros de compra y asistencia durante las 24 horas de forma totalmente gratuita.

Si deseas más información o estás decidido a solicitar la tarjeta solo tienes que ingresar al sitio del Banco Popular online donde podrás realizar el trámite de forma muy sencilla y podrás estar disfrutando de estos beneficios en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *