¿Qué planes ofrece Factoría Digital hosting?

Factoriadigital-

Si estás buscando un hosting para alojar tu sitio web, no te pierdas la información que te brindamos en el siguiente post.

Factoría Digital Hosting brinda un servicio seguro, confiable y flexible. Cuenta con paquetes adaptables a las necesidades particulares de cada usuario. No importa si quieres darle vuelo a tu blog o tienes una empresa de tecnología, en Factoría Digital puedes encontrar una propuesta especial para ti.

Para alojamiento web compartido, la compañía ofrece tres paquetes con distintas características:

  • El paquete básico cuenta con 5 GB de almacenamiento SSD, 100 GB de transferencias mensuales y 100 cuentas de correo. Esta opción tiene un precio de 14,95 euros al mes.
  • El paquete profesional cuenta con 10 GB de almacenamiento SSD, 200 GB de transferencias mensuales y 200 cuentas de correo. El precio es de 19,95 euros al mes.
  • El paquete para empresas cuenta con 15 GB de almacenamiento SSD, 400 GB de transferencias mensuales y 400 cuentas de correo. El precio mensual es de 29,95 euros.
  • Los tres paquetes ofrecen cursos gratuitos y tutoriales de WordPress, Magento y PrestaShop, soporte técnico durante las 24 horas, plantillas gratis, antivirus, protección anti spam y copias de seguridad diarias sin cargo adicional. Además, también para los tres paquetes descritos más arriba, el pago anual tiene una bonificación de dos meses.

En los foros y chats tecnológicos encontramos sobre Factoriadigital opiniones ampliamente favorables por parte de sus usuarios, lo que significa que quienes ya pudieron probar el servicio, no tienen nada que objetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *