¿Qué es Viabuy?

viabuy tarjeta prepago

Si has escuchado hablar de Viabuy, pero todavía no sabes bien de qué se trata, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Viabuy es una entidad que ofrece una solución financiera para que puedas unificar y simplificar tus pagos. ¿Cómo? Con una tarjeta Mastercard que funciona con un sistema prepago. De esta manera podrás evitar llevar dinero en efectivo y los riesgos que implica (riesgos como robos o pérdida del dinero), piensa que Mastercard es aceptada en más de 33 millones de establecimientos en todo el mundo, por lo que podrás usarla para todas tus compras y también, para retirar dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos.

El sistema prepago te permitirá mantener un control más detallado de tus gastos, ya que podrás cargarle los fondos suficientes para tus compras, pero no más de lo que puedas gastar.

Uno de los beneficios extras que presenta la tarjeta Viabuy Mastercard es que está separada de tu cuenta bancaria. Con ello evitarás tanto un posible robo de identidad mediante la sustracción de tus datos bancarios, como la pérdida de privacidad en tu historial de pagos. Si tienes un historial de crédito negativo o tu cuenta está intervenida, esta tarjeta puede ser un instrumento sumamente útil, incluso frente a los cobradores de deudas.

Solicítala a través de internet y recíbela en solo 24 horas. Luego de activarla y realizar una primera carga, ya podrás usarla para todo.

Yo ya te conté qué es Viabuy, ahora pruébalo por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *